sábado, 21 de noviembre de 2009

Lectura de Consejo con el Tarot de Osho

Consultante: C.

Pregunta:” Qué consejo me da el Tarot para estos dos últimos meses del año? Donde debo mantener los ojos abiertos?

Tarot Osho Zen, completo, sin inversiones.

Esquema de tirada y cartas que salieron:

1-Tú: Creatividad

2:El Entorno: Armonía

3-En qué poner atención: Totalidad


4-Consejo: Valor

Interpretación:

Querida C, la carta que ha salido representándote no podría ser mejor, es análoga a La Emperatriz del Tarot tradicional, por consiguiente te muestra plena, fecunda, llena de energía femenina y creativa.
En este último tramo del año te sentirás conectada con tu poder creativo e inspirada para desarrollar tus proyectos.
Esta carta es positiva en todos los ámbitos de tu vida, en lo laboral te indica crecimiento y expansión, en el área afectiva te muestra que te sentirás plena, atractiva, con capacidad de disfrutar en la pareja y también señala como bien lo sabes un periodo de fertilidad, donde todo lo gestado puede convertirse en realidad.
El entorno también se ve realmente muy favorable, esta carta sería el equivalente al 10 de copas, y será relevante en este período tu familia y tus afectos.
El amor estará presente en tus vínculos y será un momento propicio para reforzar lazos con tu familia y seres queridos.
Tu serás la figura nutricia y protectora que cuidará de sus afectos y la verdad es que la interacción de estas dos cartas muestra un ciclo feliz en el aspecto sentimental.
La carta que ha salido en respuesta directa a tu pregunta, que contesta donde debes poner atención, es la Totalidad, mostrando que será un tiempo en donde todo será importante, tendrás muchas actividades de que ocuparte, y deberás coordinar con otros tus acciones para que todo salga bien, tal como muestra la imagen de la carta a las tres mujeres en el trapecio.
Este final de año para todos en general es un momento donde se acumulan actividades y compromisos y deberás administrar tu energía y habilidad para no dejar que se “caiga” ningún proyecto.
La energía de tu creatividad será tu aliada y muestra que estás llena de recursos internos e inteligencia para poder estar atenta a todas las exigencias de este último tramo del año.
Desde el entorno y desde tus afectos brotará como alimento que te impulsará un manantial de amor que te irradiará y te dará la fuerza necesaria para estar presente en todos los desafíos del mes con una energía amorosa y fecunda.
Como consejo te sale esta carta que a mi personalmente siempre me ha gustado muchísimo, pues me conmueve ver el contraste entre la fragilidad de la flor y el gris frío de la piedra, y es asombroso ver como la Vida se impone pero sin brutalidad, triunfa sobre ese medio hostil y encuentra la manera de surgir el verde tallo vital. Aquí la palabra “valor” se refiere al impulso de la Vida, que se abre paso en condiciones que no son las mejores.
Querida C, yo relaciono esta flor con la Emperatriz, con la creatividad que te representa en la primer carta, tu podrás a pesar de todo lo que se oponga hacer crecer tus proyectos y todo aquello que sea importante para ti, lograrás cabalizar la energía que te alimenta desde la Tierra y le darás impulso, tu familia y tus afectos serán el alimento y el espacio de contención emocional que te darán la fuerza para que puedas ocuparte de las múltiples actividades que tendrás para cerrar el año.

Se me ocurrió crear una afirmación para tí con las cuatro palabras que nombran cada carta, puedes hacerlo tú misma a partir de esta idea, en función de lo que desees crear para este final de año:
Afirmación:
"Yo,..........,soy la energía creativa en acción y con valor abarco la totalidad de la Vida en armonía con el Universo que me bendice Abundantemente"
Espero te sea útil esta lectura y déjate inspirar en las imágenes para que te cargues de su energía.

Cariños y Bendiciones!
Ivana