viernes, 31 de agosto de 2012

Celebrando el cuarto Aniversario de mi Blog

Hoy este espacio tan querido e íntimo, donde comparto algo de mi trabajo y experiencia con el Tarot, cumple 4 años!
Maravilloso gesto del Universo, que también hoy, podamos disfrutar y celebrar una mágica Luna Azul, Azul como mi blog....


Mirando atrás, puedo ver mi crecimiento, en este camino que nunca termina, que es el aprendizaje del Tarot, una puerta que una vez abierta, nos revela múltiples senderos de conocimiento, y nos lleva siempre por la senda de la Sabiduría.
Si bien por razones de tiempo y de una necesidad personal no frecuento ni actualizo el Blog, sigo cultivando mi jardín, mi espacio interior, mirando hacia adentro, alineada a mi propósito vital, comprometida con mi existencia y abrazando con amor el aprendizaje de la Vida, en recogimiento.
Por eso elegí para ilustrar estos 4 años, el 4 de espadas del Tarot Madrepaz

.

 Mi enorme gratitud para todos aquellos que me acompañan, leen, alientan y nutren este camino.
Bendiciones!
Ivi.


9 comentarios:

reina de bastos dijo...

Que gusto saber de ti brujita querida! en un bello dìa y noche, que nos ilumina una brillante luna azul. Muchas felicidades por tu maravilloso blog, feliz aniversario y que Dios te bendiga hoy y siempre.
Un abrazo a la distancia enorme y las mejores vibras para ti brujita linda!

AzulTarot dijo...

Maaarce querida!Qué alegría!Muchas gracias por tu cariño,un abrazo enorme,eres una persona maravillosa,cálida y amorosa,gracias por tu energía,Mil Bendiciones!❤

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cuarto aniversario! y gracias por aportar tu conocimiento que sin duda alguna nos ayuda a todos los que te seguimos.
Un beso desde Barcelona.
Júlia

AzulTarot dijo...

Muchas gracias Julia,es recíproco,también son de mucha ayuda las horas de luz que disfrutamos en tu espacio,maravilloso don,necesario en estos momentos.Un abrazote =)

Elohem dijo...

Hola wapetonaa!!

Felicidadesss y gracias de todo corazón por compartir esos rayos de sabiduría...sé el tiempo y la dedicación que requiere este trabajo, pero lo bueno es que podemos leerlo y releerlo...y en cada ocasión podemos captar algo diferente según nuestro propio proceso personal en el descubrimiento del Tarot. Un besotee

AzulTarot dijo...

Hola guapísima!!! =)) tanto tiempo!!!
Si,claro,lleva tiempo,pero es muy grato ver el proceso en el tiempo,de veras vale la pena y es una buena manera de dejar registro.
Muchas gracias por estar siempre alentando desde el inicio,un abrazo lleno de cariño y admiración,besotes.

Vera P dijo...

hola guapa hace unos cuantos dias que estaba por saludarte por estos magicos cuatro años, siempre aportandonos cosas inteligentes y sabias, que sigas por muchos años mas besooooos Vera

AzulTarot dijo...

Mi querida Vera,muchísimas gracias por pasar y saludar,gracias por tu cariño y por tu presencia,abrazote!!!!!!tkm ;-)

Ceci Vera dijo...

muchas felicidades! muchas gracias por tanta sabiduría y amor compartidos! saludos desde la sierras