jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz Año Nuevo! Bienvenido,2009!



"Abriendose a las Bendiciones de la Diosa"
Tarot Madrepaz.

Un nuevo camino por recorrer,un año nuevo que todos comenzamos con la Esperanza de que este lleno de alegrias y vivencias positivas,donde todos nos hermanamos por un momento y deseamos de corazon que la Paz,esa Bendición tan necesaria,sea una realidad en nuestra vida cotidiana,y en el Planeta mismo.

La Paz,el sentimiento de que no es necesario "luchar",esa ausencia de pugnas interiores,ese sentimiento de bienestar en donde todo esta bien y nuestro centro,en reposo.

El Amor,todos necesitamos,deseamos el Amor en nuestras vidas,sentir amor por nuestro trabajo,por nuestros seres cercanos,por nosotros mismos,todos tenemos amor para dar,somos Amor,y donde tenemos Conciencia de esta realidad,es donde los milagros se vuelven cotidianos.

Abundancia,en todo sentido,nuestro ser esta hecho de necesidades y deseos,espirituales y materiales,todos esperamos que la Abundancia se manifieste en nuestras vidas,y ver cristalizados nuestros deseos.

La Salud esta implicita en los tres puntos anteriores,si el Ser esta en paz,reconoce su naturaleza amorosa ,manisfiesta la Abundancia y su perfección.







En el Arcano de La Estrella,veo sintetizado lo anterior,y es un naipe que expresa en mi opinión,la esencia del sentimiento con el que recibimos y comenzamos un nuevo año,la Esperanza,la felicidad de estar en el mundo,en completa armonía con el Universo,la certeza de que estamos protegidos,guiados y Bendecidos en todo momento por la Divinidad,la profunda conexión con la Naturaleza y la perfecta Unión de la Tierra y el Cielo.
Les deseo,con todo cariño,un feliz 2009,y que La estrella,los guie en estos 365 dias que vienen,y que transitaremos juntos.
Felicidades y Bendiciones!