jueves, 20 de agosto de 2009

Lectura sobre relación de pareja:variante de la cruz simple

Consulta para S.

“Respecto a mi... no se realmente sobre que preguntar... tal vez... mi relación en pareja.
Cómo la ves en estos meses de agosto, septiembre y octubre?

Mazo utilizado:Vanessa Tarot

Tirada utilizada:
Variación libre de la Cruz Simple con inclusión de línea de tiempo


1_Situación actual:Estrella



2-Pasado de la situación(o causa)Emperatriz invertida



3-Futuro de la situación(o Consecuencia)4 de espadas





4-Lo favorable:rueda





5-Lo desfavorable:caballero de espadas



6-Consejo:10 de espadas.





Interpretación:

Bueno,S,a primera vista me da dado la impresión de que ha habido en tu relación de pareja algún disgusto o discusión que los ha llevado a enfriarse un poco,pero sin perder del todo la calma.
La estrella me indica que hoy por hoy la relación esta mejorando,en vías de volver a estar bien juntos,y salir de alguna crisis reciente,pues la estrella aparece después de la torre y es donde todo comienza a acomodarse,la cosa esta mas calma y se intenta encarrilar la relación.
Se me vino por la imagen que tal vez estuvieran de vacaciones en la playa,en una especie de impass,buscando pasarla bien,con buena onda.
Parece que la situación va mejorando y la relación termina un ciclo y se abre otro,pues la rueda como apoyo marca que la relación evoluciona y muta para bien,los cambios serán positivos.
En contra lo que esta pendiente es esas ganas de sacarse chispas,a mi me da que ambos están un poco propensos a ponerse a discutir por cualquier tontería y son impulsivos y en la comunicación esto es peligroso pues la cosa puede terminar en la agresión verbal o esas palabritas hirientes que ponen mas brava la cosa.
Me da la impresión de que el malestar es o fue mayor en ti,por la emperatriz invertida,como si hubieses estado insatisfecha con algo,y no sintieras satisfacción en como van las cosas.
Pueden ser disputas por el carácter,
A futuro se ve mas calma,la pareja se apacigua y cesan los arrebatos,entran en una tregua aunque con cierta distancia y frialdad,buscando medirse para no volver a discutir.
El consejo del tarot es dar por terminado ya el asunto(si es que lo hubiere y no ando muy errada en mi percepción,tal vez nada de esto sea así,ya me lo dirás)
Ese 10 de espadas es concluyente y los invita a terminar ese estado alterado de la mente que los lleva al conflicto.
Tres Arcanos Mayores,hacen de esto un momento importante de la relación de pareja,indican revisar posiciones(emperatriz invertida)Pasar la crisis y sanar,perdonar,soltar el lastre,aligerarse y relajarse(estrella)y apostar a terminar el asunto y cambiar,no quedarse allí en la rueda,girando sobre lo mismo.
Los otros tres arcanos son menores y de espadas,por eso me ha palpitado pelea,discusión,esas cosas que tampoco son tan raras en una pareja pero donde es necesario alarmarse y no hacer graves asuntos que tal vez no lo sean,pues no se ve nada según las cartas que señale algo preocupante,mas bien lo veo una lucha por las personalidades,por el carácter.
Besotes,S y disfruta de la vida con tu pareja y no se alejen por pequeñeces!
Cariños y Bendiciones!
Ivana