miércoles, 15 de julio de 2009

"Lectura de una carta sobre iniciación en Reiki"

Consulta:"hoy he recibido una iniciación reiki,¿qué ves en el tarot al
respecto?"


Mazo: Rider

Carta: Reina de bastos( saltó del mazo al barajar)y El Colgado.



Interpretación:

ACALARACION:primero que nada,dos cosas me llamaron la atención,la primera fue que al mezclar las cartas,una "saltó"del mazo y fue la reina de bastos,la volví a incluir en el mazo y seguó barajando pero ya al verla sentí que debía utilizarla para responder,que estaba ahí para decirme
algo.
Luego de barajar las cartas,elegí una y salió el Colgado,que también resultó llamativo que saliera un arcano mayor de entre 78 cartas.Lo considero significativo.

Interpretación

La reina de bastos,es la chamana de las reinas,la única que está acompañada por un sugestivo gato negro...es la hechicera,la iniciada,y denotaría sus poderes o aptitudes para dominar las energías del universo y también conoce los secretos de estas artes...
Como todas las reinas,pertenece al elemento agua,que al ser de bastos sería agua mas fuego,lo que me habla de una persona sensible,intuitiva,con una inspiracin importante y que es la guardiana de todos los procesos activos y vitales.
Cómo lo relaciono con tu iniciación reiki?
Se me ocurre que puede ser la persona de la que recibiste la iniciación o bien me habla de las caracteristícas de tu persona.
Gozas de todas las aptitudes y en tu naturaleza hay una gran fuente de energía y una gran capacidad para dominarla y encausarla donde tu decidas dirigirte...en este caso,en un fin altruista y elevado: el aliviar y curar a las personas canalizando ésta energía proveniente de la Fuente.
Me dice que ésta iniciación está lograda y que tu persona está madura y preparada plenamente para seguir este camino.
Luego,el Colgado,un arcano mayor pleno de misticismo,el mártir,el que se autosacrifica ,el que se inmola sabiendo que es para alcanzar la gracia de su elevación.
Este arcano me habla de abnegación,de entrega,de renuncia voluntaria y desinteresada a lo material en pos de una profunda meta espiritual.
Me dice que te entregarás a esto con la pasión y la profundidad de la reina de bastos,con todo su impulso y su fuego interno a cumplir esta misión,a seguir este llamado sagrado de conectarte con lo divino desde lo práctico,desde lo tangible,desde lo mas humano y sanador de todos los tiempos,entregar con tus manos el inmenso amor que todo lo puede,todo lo sana,todo lo cura y todo lo vence.
Un abrazo,A,hasta luego!!!
Bendiciones!