miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lectura de dos cartas: "Consejo del tarot para conquistar"

Consultante: Dr. Niebla

Pregunta realizada: “Hay una chica que se llama R, quisiera saber que consejo me dan las cartas para conquistarla”.

Mazo utilizado: Universal Rider Waite, completo, sin invertidas.

Esquema de lectura: libre, las dos cartas interpretadas en conjunto como combinación.

Cartas extraídas: 4 de oros-7 de bastos-



Interpretación:

Querido Dr. Niebla, en el 4 de oros yo veo que el consejo que te da el tarot para conquistarla es mostrarte estable, practico, con los pies en la tierra, también en cierta forma protector, fíjate con cuanto interés se aferra el personaje a sus pentaculos, los considera valiosos, no quiere soltarlos, esto es lo que debes transmitir, que te interesa, que es importante para ti.
Los oros aluden a una solidez económica que es importante para impulsar en ella confianza en que los recursos tuyos están presentes para dar base y estabilidad a una relación.
El Emperador es el Arcano Mayor que “envuelve” a esta carta, es seguro de si mismo, firme, bien plantado materialmente, protector, asumir estas cualidades será el camino que te marcan las cartas.
El 7 de bastos es una carta que te invita a mostrarte valiente y luchador, capaz de todo por ella, fíjate que te sugieren una actitud bastante heroica, deja que la imagen te inspire, fíjate el personaje batallando solo con enemigos que no se ven, con un rostro pleno de seguridad en si mismo.
Si la situación esta llena de obstáculos (no se como es tu situación ni tengo datos acerca de ustedes) debes estar seguro de poder desafiar los retos que se presenten.
Bastos, fuego, mucha energía, es una carta que implica acción, lanzarte a la conquista.
El Carro es el Arcano Mayor que esta presente, mostrándote el rumbo, y dotándote de coraje, y actitud ganadora.
Estas cartas leídas en conjunto te aconsejan por un lado mostrarte seguro y estable, como persona, pero capaz de accionar rompiendo la pasividad propia de los cuatros y salir a la conquista.
Te deseo mucha suerte!!! Me cuentas,si?
Cariños y Bendiciones!
Ivana