domingo, 8 de febrero de 2009

"Hanson Robert", un mazo nuevo, con historia...


Quiero presentar mi nuevo mazo de tarot, el “Hanson Robert” y contarles que llego a mis manos, Gracias a Jime , si, la querida brujita wicca y tarotista(entre otra larga lista de conocimientos)que pueden encontrar en:
http://thistwilightgardenn.blogspot.com/

La verdad, lo quería tener hace mucho tiempo, desde que lo vi en el blog de Flavio,"El intuitivo" otra persona muy querida, y no sabía como hacer para comprarlo, ya que acá donde yo vivo, no lo venden y no se hacer compras internacionales por Internet, y menos en sitios en ingles.
Así que llego Jime a ofrecerme su ayuda y se encargo de todo, con las molestias de los tramites, seguimientos, envíos y recontraenvios, la verdad, un amor!
Mil gracias desde acá, por este gran favor, Jime!

El mazo es precioso, divino, de tamaño pequeño, ideal para quienes como yo, tienen manos pequeñas y se les dificulta barajar y manipular cartas de gran tamaño.
Muy buena calidad el cartón, se deslizan muy bien, el colorido es intenso y llamativo, y las imágenes son dibujos preciosos, como de cuento para niños.
Es un mazo que sigue la tradición del Rider Waite, pero tiene mas “intensidad”,y es mas elocuente todavía y de fácil lectura.
Sus ilustraciones casi caricaturescas lo hacen poco agresivo, y desplegadas las cartas en una tirada, forman un conjunto muy expresivo.
Por su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera, a todos lados va conmigo!

Acá les dejo algunas imágenes para que disfruten:




De a poco por mi escaso tiempo disponible, iré subiendo algunas de las lecturas que hice con este mazo, que por cierto, es simpático, y que me transmite mucho.(la primera que hice ya esta publicada )
Una anécdota: el cartero llego y estábamos chateando con Jime en el Messenger, así que fue la primera en compartir conmigo la emoción de verlo y tenerlo en mis manos después de tanta expectativa!

Saludos!