martes, 18 de mayo de 2010

Ritual para el Exito Profesional con El Emperador


Este ritual le servirá si lo que desea es lograr estabilidad laboral, y realización profesional.
También le ayudará a darle solidez a sus logros, y poner en orden sus asuntos profesionales y sentirse capaz de cumplir sus objetivos.
Muy aconsejable en momentos donde las cosas no van del todo bien y la negatividad amenaza con dominarnos, sintiendo abatimiento e inseguridad..
Como en todos los rituales, la intención, es lo fundamental y la certeza de que será efectivo.


Día: deberá realizarse un día martes, por estar regido por Marte, planeta que rige al arcano del Emperador.
Luna: creciente.

Materiales:

Las cartas impresas del Mago, el Emperador, el Sol y el 9 de oros.
Un cuadrado de cartulina roja 25cm. X 25cm.
4 velas doradas:(Simbolizan la Abundancia)
Cerámica fría (hogareña)
Punzón.
Acrílico rojo.
Una piedra de granate.(roja):energía, acción, coraje, fuerza, impulso.
Sahumerio de sándalo y canela.
Una copa con agua.
Marcador dorado.



Procedimiento:

Luego de habernos bañado, y purificado energéticamente, haremos unos breves ejercicios de relajación, para alcanzar un estado de receptividad.

Encendemos los sahumerios y pasamos el humo sobre nuestro cuerpo, de abajo hacia arriba recorriendo todos los chacras y luego en el sentido inverso; también pasamos las cartas por el humo del sahumerio y trazamos con el un circulo imaginario, que será nuestro circulo de poder y protección.

Disponemos en el centro de la mesa, el cuadrado de cartulina roja, y sobre este, pegamos las cartas, formando un mandala, tal como detallo en la figura:



En cada extremo del cuadrado, disponemos las velas doradas.

Nota: Es importante saber, que estamos trabajando de esta manera en el numero 4, que representa la estabilidad, la estructura, el orden, y que el cuadrado, también es una figura que encarna la solidez y la materia.
El color rojo, para despertar la energía y la fuerza, y también por estar asociado a Aries , que rige al arcano del Emperador.
Respecto a las cartas seleccionadas, el Mago representa nuestra voluntad y nuestros recursos personales, el Emperador ordena y estructura estas fuerzas iniciales y les confiere fundamento, permanencia y solidez, y el Sol nos aporta el Éxito y la Abundancia material.
Con el 9 de oros, plasmamos en el plano físico nuestros deseos de lograr un trabajo exitoso, donde la abundancia lograda y el éxito alcanzado es fruto de nuestra preparación y trabajo personal, es lo que cosechamos justamente.


Una vez captadas las fuerzas que concentra este mandala, encendemos las velas doradas y lo observamos y entramos en meditación, visualizando cada una de las etapas que vivenciamos, hasta llegar a sentir nuestros logros como una conquista perdurable y merecida.

Podemos elaborar una afirmación que sintetice nuestros deseos.
Yo les entrego esta a modo de guía, pero es mucho más eficaz si la hacemos nosotros mismos.

“Yo, (nombre y apellidos) con el poder de mi voluntad, creo una realidad laboral exitosa, estable y sólida
Apoyado en mis recursos internos, concreto mis objetivos, y logro mis metas, con las cuales me comprometo concientemente.
Yo soy sostenido en los 4 pilares del éxito: Voluntad-Acción-Razón-Concreción.
Así es y así será”

En esta última parte, realizaremos con nuestras manos, un sencillo talismán, que estará impregnado de la energía de nuestro ritual, y lo colocaremos en nuestro sitio de trabajo, como símbolo de nuestro compromiso personal y para ayudarnos a catalizar esta energía y que se manifieste.
Realizaremos un cubo modelando la arcilla, y grabaremos en el, en una de las caras, la corona del Emperador, en otra cara del cubo, grabaremos con el punzón, un cetro, en otra cara, el símbolo astrológico de Aries y, en otra cara, pegaremos el granate, y en cada una de las caras restantes, las iniciales de las palabras empleadas en la afirmación anterior: V (Voluntad)
A (Acción)
R (Razón)
C (Concreción)



Finalizado esto, lo dejaremos secar y lo pintaremos de rojo, marcando con dorado cada símbolo.
Ya tenemos listo nuestro talismán, que estará irradiando la energía y manifestándola.




Para finalizar, agradecemos a la Divinidad su asistencia y guía, y deshacemos el círculo de protección.

Espero que te guste, saludos
Cariños y Bendiciones!

Ivana


***Ejercicio realizado para el Grupo "Tarot Caribe",moderado por Aurora Díaz, y publicado en el blog colectivo "22 Arcanos Mayores".***