martes, 31 de agosto de 2010

Celebrando otro año más!

Qué alegría celebrar otro año más!
Estoy ante todo, inmensamente agradecida, a mis lectores, amigos, seguidores, a todos los que hacen que tenga sentido continuar y dejar mi humilde huella.
El Tarot es siempre una fuente de motivación que me mantiene creativa y apasionada.
El tiempo a veces me complica un poco la frecuencia de las entradas, como algunos ya saben tengo que repartirme en varios roles muchas veces simultáneos: mamá, esposa, ama de casa y además, mi trabajo de siempre.
Sin embargo editar el blog es un momento que disfruto plenamente, especial, privado, íntimo, privilegiando siempre la calidad de los contenidos a la cantidad.
Hay cantidad de cosas que están germinando en mis “cuadernitos”, esperando pacientemente “salir” de manera organizada y prolija.
Sigo creciendo y aprendiendo, estudiando y explorando, como la curiosa sota que elegí para ilustrar esta entrada, que identifica bastante a todos los estudiantes entusiastas del tarot.
Muchísimas gracias por acompañarme, y siempre son bienvenidos y esperados tus comentarios, sugerencias y preguntas, ya sea por acá en el blog, o por mail(los más tímidos).

Cariños para todos!
Bendiciones!
Ivana.