miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevistando a los Arcanos Mayores...El Loco

Entrevista al loco

Ivana:-Hola loco!
Me resulta muy atractiva tu apariencia,decime...¿Cómo sos?

Loco:-Hola Ivana,mira,mi apariencia me refleja...mi vestido con sus mangas de pájaro y mi flor blanca,simbolizan la libertad y la inocencia
No tengo ni pasado ni futuro,como ves llevo en mi bolsito solo lo indispensable…soy la Nada y soy el Todo…mi territorio es el Mundo.

Ivana:-¿y qué deseas de la Vida?

Loco:-¡vivirla! tan sencillo como eso!
Experimentar la Vida en su Totalidad.

Ivana:¿qué buscas en el Amor?

Loco: ¿amor???Yo…tengo curiosidad por ese tesoro…pero no creo que para mi signifique lo mismo que para el resto...yo no busco compromisos,ni casamiento,ni papeles,no agotarlo con la convivencia y la rutina,no creo en la institución,solo creo en el sentimiento...no me van las promesas de “para toda la vida”.Vivo el momento..

Ivana:-Y el Trabajo?¿que piensas acerca de este tema?¿vos que hacés?¿Cómo te ganas la Vida?

Loco:-Ja!! Yo no creo que deba de “ganarme” la Vida,la Vida ES...para disfrutarla!...Yo soy poeta,filósofo de la nada,hippie,viajero,pintor,artista!!!!
No me va encasillarme en una sola profesión ni en una sola dirección,yo soy ilimitado!
Nada peor para mi que la rutina..jamás me verás en la oficina…
Siempre me las arreglo para mi sustento...tampoco me interesa acumular posesiones ni bienes materiales…para que quiero una casa???Mi hogar es el Mundo.

Ivana:-bueno,Loco,me ha encantado conversar con vos,sos muy especial y me dejaste pensando,pero me tengo que ir a cumplir mis “obligaciones”...aunque no creo que entiendas esa palabra,jaja
Besos

(Ejercicio propuesto por Mariola Sanchez para el Grupo "Tarot-Torá")