sábado, 14 de mayo de 2011

Curso de Tarot a Distancia!


Modalidad: A Distancia

La ventaja de estudiar desde la comodidad de tu hogar, en el tiempo que tengas disponible y sin tener que trasladarte.

Tutoría: permanente y en relación a los contenidos del curso. Se responderán todas las dudas que surjan respecto al curso y conforme a las unidades en estudio.

Acreditación y Certificación: se entrega un diploma que certifica haber cursado y aprobado el curso, luego de hacer el examen final de carácter integrador.

Metodología:

*Está basado en el Tarot Rider Waite, se desarrollan varios métodos de interpretación y lectura, por lo que al terminar estás capacitado para leer no sólo el Tarot Rider si no otros mazos.
*El curso es muy completo y además de los contenidos comunes a todo curso de tarot, hace hincapié en la interpretación de las cartas y está orientado a formar lectores de tarot eficaces.
*Incluye también técnicas para desarrollar y aumentar las facultades intuitivas y abrir la percepción.
*Lo que caracteriza este Curso y por lo que se distingue, es que su objetivo prioritario es explorar y aprender a utilizar diferentes estrategias y recursos interpretativos.
*La práctica y la ejercitación es permanente, variada, intensiva, novedosa y posibilita desarrollar habilidades y destrezas indispensables al cumplimiento del objetivo fundamental del curso que es formar lectores de tarot creativos.
*El sistema de enseñanza no se basa en la inútil memorización de conceptos, si no en la construcción propia de significados y en la comprensión de los contenidos.

Al ser un curso a distancia, sin la obligatoriedad de “asistir” a clases semanales, el tiempo de duración lo administra el propio alumno, ya que sigue su propio ritmo a su comodidad y según sus tiempos libres.
Se sugiere para mantener una disciplina y crear hábitos de estudio, hacer una o dos unidades semanales, siendo esta sugerencia flexible.
Por lo dicho, y de ajustarse a esta propuesta, la duración “estimada” sería entre 6 y 9 meses aproximadamente.

"El Tarot es un camino de conocimiento, un libro de sabiduría, que hay que recorrer sin ansiedades, con paciencia y disfrutando cada paso.
No se agota en éste Curso y el aprendizaje continúa toda la vida, ya que siempre hay cosas nuevas por descubrir"


Muestra: módulos 1 y 2




BONUS:
Tendrás derecho a este servicio: un taller extra gratuito exclusivo de interpretación y práctica de tiradas, de un mes de duración, al concluir el curso.
-Consistirá en analizar a e interpretar 4 tipos de tiradas diferentes, una por semana.


IMPORTANTE!: Los CUPOS SON LIMITADOS, ya que me interesa trabajar con grupos reducidos para un mejor seguimiento de cada uno y una enseñanza personalizada


-PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO
CLICK AQUÍ

-PARA CONOCER LOS COSTOS Y MEDIOS DE PAGO CLICK AQUÍ