viernes, 3 de octubre de 2008

"Consultas a distancia vs consultas presenciales"

Desde mi personal punto de vista(podrán no estar de acuerdo)son mejores las consultas a distancia,es decir,no hay encuentro físico entre tarotista y consultante y la lectura se realiza vía mail o msn.
¿Por qué?
Enumero:
* Al no ver al consultante,quedan descartados los prejuicios y suposiciones que por la imagen,vestimenta,accesorios,semblante,etc...son datos que inevitablemente el cerebro procesa y formula una identificación inmediata.
Si vemos un rostro deprimido,deducimos que la persona esta afectada por un problema,etc...y empezamos a "suponer",al ver una persona vestida elegantemente y con accesorios de valor,inferimos su posición social,status,etc..
Si tiene anillo sabremos que esta casado,etc..
Estos datos influyen a la hora de hacer la lectura y es difícil ignorar.
*Con respecto a la lectura e interpretación,es mas ventajoso y profundo,el hacerla e ir descubriendo detalles que en una lectura presencial,a veces pasan inadvertidos y se diluyen por el diálogo entre el tarotista y el consultante.
*Da tiempo a integrar y precisar el mensaje,así como en la redacción se pulen y enfatizan los significados y la relación entre los arcanos.
*Permite ampliar,rectificar,y organizar los elementos de la lectura,integrando mejor los diferentes aspectos y en el resumen,ser a la vez,concretos y profundos.
*Enriquece y desarrolla ampliamente la intuición y la capacidad de "vibrar" a la persona,conectándonos con su problema
*Favorece el sinceramiento del consultante,que en persona puede mostrarse cohibido a la hora de preguntar lo que le interesa ,sobre todo,en planos de intimidad personal,y que en las consultas presenciales,no siempre se anima a preguntar.
*La lectura en forma escrita queda para siempre a disposicion del consultante y puede evaluar en el tiempo sus alcances,releerla para comprender mas el mensaje,solicitar ampliación,detalles,etc...
*No esta contaminada,por decirlo de alguna manera,de energías que pueden influir en el contacto persona a persona,y dejan al tarotista con su mejor vibración para efectuar la lectura.
*Evita que un consultante abrumado por varios problemas se disgregue y se diluya la necesaria concentración y enfoque que requiere una consulta.
*Es cómoda,no es necesario trasladarse a otro lugar ni coincidir en un horario,excepto para el redondeo y seguimiento que puede hacerse por msn.
Concluyendo,encuentro que es mejor en múltiples aspectos y mas beneficiosa la consulta hecha a distancia y que es otra de las ventajas que nos trae esta era a través de la red

2 comentarios:

Flavio dijo...

Creo que ambos tipos de lectura tienen muchas áreas de oportunidad a aprovechar.

Nos tocó vivir en esta época maravillosa y no le veo nada de malo en aprovechar las ventajas de la tecnología para poder ayudar a personas distantes y a nosotros mismos evitando desplazamientos agotadores ó en horarios inconvenientes.

Saludos
Flavio

AzulTarot dijo...

Hola Flavio! si,realmente la encuentro mas ventajosa.
Gracias por venir!
Besos