domingo, 8 de febrero de 2009

"Hanson Robert", un mazo nuevo, con historia...


Quiero presentar mi nuevo mazo de tarot, el “Hanson Robert” y contarles que llego a mis manos, Gracias a Jime , si, la querida brujita wicca y tarotista(entre otra larga lista de conocimientos)que pueden encontrar en:
http://thistwilightgardenn.blogspot.com/

La verdad, lo quería tener hace mucho tiempo, desde que lo vi en el blog de Flavio,"El intuitivo" otra persona muy querida, y no sabía como hacer para comprarlo, ya que acá donde yo vivo, no lo venden y no se hacer compras internacionales por Internet, y menos en sitios en ingles.
Así que llego Jime a ofrecerme su ayuda y se encargo de todo, con las molestias de los tramites, seguimientos, envíos y recontraenvios, la verdad, un amor!
Mil gracias desde acá, por este gran favor, Jime!

El mazo es precioso, divino, de tamaño pequeño, ideal para quienes como yo, tienen manos pequeñas y se les dificulta barajar y manipular cartas de gran tamaño.
Muy buena calidad el cartón, se deslizan muy bien, el colorido es intenso y llamativo, y las imágenes son dibujos preciosos, como de cuento para niños.
Es un mazo que sigue la tradición del Rider Waite, pero tiene mas “intensidad”,y es mas elocuente todavía y de fácil lectura.
Sus ilustraciones casi caricaturescas lo hacen poco agresivo, y desplegadas las cartas en una tirada, forman un conjunto muy expresivo.
Por su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera, a todos lados va conmigo!

Acá les dejo algunas imágenes para que disfruten:




De a poco por mi escaso tiempo disponible, iré subiendo algunas de las lecturas que hice con este mazo, que por cierto, es simpático, y que me transmite mucho.(la primera que hice ya esta publicada )
Una anécdota: el cartero llego y estábamos chateando con Jime en el Messenger, así que fue la primera en compartir conmigo la emoción de verlo y tenerlo en mis manos después de tanta expectativa!

Saludos!

4 comentarios:

Pandora dijo...

Jajaja no podía dejar de comentarte, Ivi querida! :) Millón de gracias por los halagos, y más gracias todavía por la paciencia!! Las dos sabemos cuánto tiempo tardó en llegar el macito! Pero ya está en tus manos y me alegra muchísimo que lo estés disfrutando tanto.
Hace un par de días llegó el mio y la verdad que es tal cual lo decís vos: el HR es como el Rider Waite pero más elocuente e intenso, a pesar de los colores pastel y el aire aniñado del mazo. Hice por ahora sólo 2 lecturas y me dejaron más que satisfecha... se lee solo!!; me parece que se va a convertir rápidamente en mi mazo preferido.

Otra vez, gracias por la paciencia y la buena onda, y que sigas disfrutando de las hermosas imágenes del Hanson Roberts.

Un beso enorrrrme y bendiciones~

-Jime-

AzulTarot dijo...

jajaja,Jime!!que bueno que ya lo tenes con vos!el tuyo si que hizo un laaaargo viaje!!
Viste que lindo es hacer tiradas con el?
Mi hija mas grande quedo fascinada con el!
Ahora a disfrutar el mazo!!
Me alegro muchisimo tambien que ya tengas el tuyo y te agradezco de nuevo TU paciencia conmigo XD!
Besotes

Flavio Pastor dijo...

¡Felicidades por sus Hanson Roberts! me encanta saber que sigue ganandose el corazón de los amantes del Tarot por su legibilidad, aspecto gentíl y tamaño conveniente ¡ya veran lo que le gusta viajar a este mazo!

¡Sigan disfrutándolo que bien merecido lo tienen por la espera, se quedan en buena compañía!

AzulTarot dijo...

Que alegria tu visita Flavio!:)
Eres un sol,gracias a vos por ser la persona que eres!
Valió la pena la espera!
Cariños de esta seguidora fiel!