sábado, 2 de abril de 2011

El Jucio: un llamado irresistible...

Hola gente querida! Tanto tiempo sin venir por aquí..
No desaparecí, mi ausencia momentánea se debe a que estoy felizmente ocupada, terminando mi Curso de Tarot, y estudiando algo que me fascina por completo, y que es la novedad que les quiero comentar y recomendar, por supuesto.
Estoy haciendo el Curso de Tarot a distancia de Tarot y Constelaciones Familiares!!!!
De la mano de Flavio, mi querido amigo, y ahora, mi profesor oficial!
No se imaginan lo feliz que me pone aprender sobre la fusión de estas dos maravillosas herramientas terapéuticas con una persona que se destaca por su profesionalismo, compromiso y calidad humana.
Desde ya que agradezco al Universo esta magnífica oportunidad de poder hacer este curso a distancia, ya que no hay quienes ofrezcan esta capacitación.
Como siempre, Flavio, pionero y a la vanguardia, y yo, con inmensa gratitud comparto con ustedes esta noticia segura de que se sumarán a esta interesante propuesta.
Ahora saben que volveré, con la pasión de siempre por aportar desde este humilde espacio, lo que voy aprendiendo en este camino que nunca se acaba, e incorporando nuevos recursos y herramientas a las consultas de tarot.
Y sabrán porqué elegí la carta del Juicio para ilustrar lo que este estudio está significando para mí...
Es el despertar de una vocación, un llamado irresistible, una renovación en todos los planos.
Es un curso muy profundo que hace salir nuestros muertos de sus ataúdes, y pone Luz y sanación en nuestra Vida.
Un cariñoso saludo a todos mis lectores, sepan que los extraño.

Bendiciones!!!
Ivana


PD: Pueden ver su nuevo Blog de Tarot y Constelaciones Familiares entre mis vínculos recomendados, y pasando el mousse, están insertos los enlaces.
Allí tienen toda la información disponible.

13 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Me alegra,Ivana, que este curso haya llegado a ti y te esté aportando tanto

AzulTarot dijo...

Hola linda!=) la verdad es que si,habia leido un libro sobre el tema pero me fue insuficiente,se queda muy corto,asi que cuando supe del curso,ni te imaginas la felicidad!Es apasionante,María,a ver si te sumas y somos compañeras ;-)
Un besote,guapa,gracias por pasar!

José dijo...

Ivana, me alegro muchísimo y me parece una iniciativa excelente. Es fantástico utilizar el Tarot como herramienta de sanación. Toda la suerte del mundo!!

AzulTarot dijo...

Hola Joseeeéee!^^ si,es emocionante,y un gran paso frente a mi mecanismo negador,jeje
Está valiendo la pena.Un abrazote,mil gracias por tu visita y tus palabras ;-)

Flavio Pastor dijo...

¡Me he quedado sorprendido!

Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por las amables palabras que le dedicas a mi trabajo, amo el Tarot y su aplicación en Constelaciones Familiares es algo muy novedoso y tiene un poder enorme, por medio del curso busco dar a conocer esta alternativa de sanación a un público mayor.

Me alegra ver que has recibido este llamado y que resuena con todo lo que tienes que ofrecer a tus consultantes. Nuevamente muchas gracias y un enorme abrazo.

AzulTarot dijo...

Gracias a vos,Flavio querido,mil veces GRACIAS! ;-)

reina de bastos dijo...

Brujita linda y querida, que gusto saber de ti!, me alegra mucho que estés en algo tan maravilloso como lo es el tarot como herramienta terapeútica, este próximo año precisamente pretendo integrar las constelaciones familiares a mis conocimientos, es algo que me encantaría aprender.Lo pensé mucho en este 2011, pero decidí seguir el camino de las maravillosas flores, mi próximo paso las de Saint Germain y seguir ahondando en la astrología, mi pasión desde pequeña.Muchas bendiciones y besos para ti, estaré leyéndote.;)

AzulTarot dijo...

Gracias Marceeee querida!!!la verdad es que así como me fascinó la terapia floral,esto de las constelaciones también,le suma otra dimensión muy interesante.
Me encantaría que te sumaras a este campo de aplicación y poder compartir experiencias,bruji amiga,es tan agradable conversar contigo!^^
La astrología la encuentro apasionante y quizás algún día me anime a estudiarla,es compleja,siento que aún tengo que afianzarme en este terreno...
Gracias mil por estar presente ;-)
Te mando un abrazote y te leo siempre!

Cristilof dijo...

Hola, Ivanita. Ya veo que no paras de aprender cosas nuevas, ¡qué bueno es sentir curiosidad por conocer y experimentar!
Me parece muy interesante el tema que estás estudiando y me gustaría proponerte una cosa: qué nos vayas comentando lo que opinas del nuevo aprendizaje, quiero decir, que, cuando tengas un rato, podías escribir una entrada con las impresiones que te producen las coasa que aprendes, cómo te sientes al respecto, si notas que se produce una reacción en tí a medida que avanzas... una especie de cuaderno de bitácora, aunque en versión reducida, de estos nuevos estudios. Sería muy interesante
En cualquier caso espero que te siga entusiasmando y que te sirva para tu crecimiento

Besazos

AzulTarot dijo...

Hola Crisss!^^
es una buena idea,de hecho,mentalmente lo hago,y llevo un registro escrito,pero todavía es mas bien un proceso interno,donde me sienta capaz de compartirlo,lo haré.
Pasa que remueve bastante...tu entiendes ;-)
Gracias Cris por pasar,tu blog está cada día mejor,te cuento que en el curso que estoy preparando,hago mención a tu espacio e incluyo una entrada tuya entre las lecturas sugeridas =)
Abracitos otoñales

reina de bastos dijo...

Bruji querida, me encanta la idea de compartir, y por ahora (modestamente) con mis conocimientos de tarot, numerología y astrología contigo; para lo que desees, estoy dispuesta en lo que necesites orientación; más tarde, la idea de constelar me fascina, será un honor compartir experiencias, sé que tienes un enorme potencial y un excelente Maestro como lo es Flavio.
Felicidades por seguir en este bello camino, muchos salu2 y un abrazote.

Hada Saltarina dijo...

¡Qué curioso! Me he hecho con un libro que trata justo este tema y me encanta.

Besos

AzulTarot dijo...

Hola Hadita!el de Sanchez-Rodes?me gustaron las cartas,no está mal,pero siento que se queda corto,aún así es apasionante el tema :)
Un besito,guapa,gracias por pasar!;-)