domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!!!



Tiempo de celebrar, de re-unión, de generosidad que expresamos regalando a nuestros seres queridos, tiempo de renovar intenciones, de esperanzarnos, de desear genuinamente renacer en Amor.
Tiempo de cerrar ciclos, y de diseñar el futuro que soñamos.
Estamos en pleno proceso de cambio, doloroso pero necesario.
Deseo que en esta celebración, abraces tu camino, te afirmes en tu propósito personal, y te ames completamente, incluido tu cansancio, tus fracasos, tus debilidades, tus desesperanzas, que ames absolutamente tus circunstancias, tus desgarros, tus miserias.
Que desde esta profunda aceptación amorosa de todas tus partes sufrientes, puedas vivir con compasión, la octava superior del Amor.
Porque solamente si aprendemos a querernos totalmente y sin juicios, podremos amar y vivir en paz con los demás, ser tolerantes, amables, lograr relaciones de mutua entrega y reciprocidad, y tener la fuerza para liberarnos de vínculos neuróticos y relaciones parásitas.
Veamos el Bien, y la Bondad, y pongamos nuestra energía en aquello que querramos ver crecer en nuestras vidas.

A pesar de que la realidad sea dura, tengo una obstinada Fe en el Ser Humano…

Que muera en ti todo aquello que te carga, te bloquea y te estanca. Que el Juicio impulse esta tarea de limpieza despertando tu verdadera Naturaleza Divina!
Te deseo una hermosa Navidad guiada, iluminada por tu Amorosa Estrella, que renueve tus Esperanzas, y un Año Nuevo, en donde emerja de ti una Nueva Conciencia, potente, y transformadora.

Bendiciones!

Ivi.

Nota: No te olvides de hacer tu Mapa del Tesoro, también puedes hacer este Ritual Abrecaminos con la Rueda de la Fortuna, y éste otro con la Estrella.

4 comentarios:

Elohem dijo...

Felizz Navidadd Wapetonaa!!!

Muy hermosas tus palabras :)

Y además describe muy bien el año que estamos a punto de comenzar...2013: "Que muera en ti todo aquello que te carga, te bloquea y te estanca (arcano nº 13). Que el Juicio (arcano nº 20) impulse esta tarea de limpieza daespertando tu verdadera Naturaleza Divina!"...Yo creo que esta son las claves para el próximo año :)

Un besoteee

AzulTarot dijo...

Gracias Elohem!!!pues sí,así lo pensé,qué numerología fuerte! :0
A ver si logramos remover el fondo de la olla,jajaja
La verdad que un año inusual por completo..por momentos desconcertante,en fin,seguiremos aprendiendo en esta vida..
Te mando un abrazo enorme,querida Elohem,besazos,y buen inicio!!!

Vera P dijo...

Muchas felicidades y exitos en el año proximo, junto a tu familia, esperemos un año de cambios positivos y que se contagien las buenas energias de gente como tu
un beso enooooooorme
Vera

AzulTarot dijo...

Gracias Vera querida,sí,que los cambios sean suavecitos,jeje,y que nos sostenga a todos en estas mareas...nuestra fe,y el cariño,de verdad gracias por tu amistad,y lo mejor,guapa,siempre.
Abrazote!