domingo, 16 de febrero de 2014

Tarot y Flores de Bach: 7 de copas y Clematis.

Clematis, es en el sistema floral de Bach, la flor de los soñadores.


7 de copas. -Vanessa Tarot-
 
 
"...es para las personas, cuyas mentes se alejan del presente en fantasías del futuro, o en versiones alternativas del presente. Sus sueños son a menudo de un gran futuro de éxito, de esfuerzo creativo y logros. El peligro para las personas en este estado es que sus sueños continuarán siendo fantasías, porque la persona Clematis no está lo suficientemente anclada en la realidad como para llevarlos a cabo.La personalidad Clematis es muy creativa, artística y le gusta tener algo en qué fantasear. Por ello carecen del interés por su presente. Pueden volverse desatentos, soñadores y distraídos, ajenos a lo que ocurre a su alrededor. Les falta concentración y se aburren fácilmente con una conversación que no cuenta con el suficiente dinamismo como para acaparar su atención. Oyen sin escuchar, ven sin mirar y olvidan lo que están diciendo." (Centro Bach )
En el arcano menor 7 de copas, vemos fielmente reflejado este tipo de personalidad Clematis.
Esta carta revela las fantasías y sueños de una persona que construye "castillos en el aire" pero no logra concretarlos.

Publicado por Azultarot®
Ivana


 

2 comentarios:

Luna Tarot dijo...

Magnifico post! Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros. Bendiciones y abrazos llenos de luz.

Luna,
http://magiadeltarot.blogspot.com/

Unknown dijo...

HOLA AZUL TAROT! Quiero saber si están dando el CURSO DE TAROT A DISTANCIA, en caso afirmativo, por favor, envíame información acerca de l COSTO. Muchas Gracias!!