martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín...y un pequeño obsequio

San Valentín….y un regalito para ustedes…
En agradecimiento a todos mis lectores y seguidores, en el Día del Amor y la Amistad, quiero ofrecerles este regalito especial que preparé para ustedes.
Un PDF amorosamente editado con el compendio de estas entregas sobre Los Arcanos Mayores en el Amor, que además contiene Tiradas, (alguna inédita), especiales para el área sentimental y la pareja, algunas Combinaciones sobre temas amorosos que pueden servirles de guía, más un Ritual con los Arcanos del Tarot para el Amor exclusivo para los destinatarios de este Dossier, con todo el detalle del procedimiento, imágenes y demás.

Pueden solicitarlo quienes deseen escribiendo a mi correo:azultarot@hotmail.com todos aquellos interesados en recibir este material digital gratuito, de mi autoría, 20 páginas a todo color listo para imprimir y sumar a tu colección de documentos sobre Tarot.

 Más allá de lo comercial de esta celebración, me parece un buen día para expresar nuestro Amor con algún gesto diferente, ya que la pareja se alimenta de pequeños detalles (chocolates, por ejemplo) =)
Los que están solos por elección, o porque la circunstancias así se imponen, tengan en cuenta que el Amor empieza en nosotros mismos, no podemos dar aquello de lo que carecemos.

Que el Universo les traiga aquello que su corazón necesita.


Los dejo escuchando Billy Joel, “Honesty”, (siempre tan moderna)espero que les guste tanto como a mí.
Con amor ,
 Bendiciones,
 Ivi

3 comentarios:

Cristilof dijo...

¡¡Ooooooohhh!! Esto si que es un regalo amoroso y como dices más allá de lo comercial (¡qué pena que hasta algo tan grande y abstracto como es el amor sea tasado y se le ponga un precio!). Ipso facto lo estoy pidiendo en tu correo, si está escrito por tí seguro que es una joyita digna de ser conservada y consultada.

Muchos besos amiga

Vera Petrova dijo...

Gracias Ivy, yo lo quiero, besazos

AzulTarot dijo...

=)) ya está viajando el PDF,y de paso,un abrazo a ambas,desde este caluroso rincón!:P
Millón de gracias,chicas,besos